Propósito: Que el docente reflexione sobre su práctica en el aprendizaje de la Historia,y permita desde nuevas perspectivas, construir en los estudiantes nuevos aprendizajes significativos.
Sesión 1
La situación problema, una metodología para el aprendizaje de la Historia
Sesión 2
Hablando con el otro: La historia oral como método para aprender
Sesión 3
Abriendo puertas hacia la información: La documentación física y digital.
Sesión 4
La interpretación narrativa como estrategia para la reconstrucción histórica.
Sesión 5
Desarrollo del diseño de situación problema.
Buscar en este blog
Datos personales
BIENVENIDA A LOS ALUMNOS!!
Bienvenidos a todos a este blog, el cual ha sido elaborado para llevar a cabo el curso Metodologías para el aprendizaje de la Historia; para que los Docentes puedan acceder a él y dejen sus actividades, comentarios, sugerencias y cualquier otro tópico que consideren de importancia para el desarrollo de nuestro curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ASUNCION DURAZO DURAZO
ResponderEliminarRFC. DUDA680313D11
ESC. PRIM. AMADEO HERNANDEZ CORONADO
CLAVE: 26EPR0036S
www.asunciondurazo.blogspot.com
Nombre:Carmelina Guadalupe Lerma Corrales
ResponderEliminarEscuela: Luis Preciado Mendez
Clave: 26PR0103Z
RFC: LEEC760123CJ7
Nombre: Carmelina Lerma Corrales
ResponderEliminarBlog: Arma-tu-historia.blogspot.com
Teresa de Jesus R amirez Fernandez
ResponderEliminarRAFT700918HY8
Esc. Primaria Amadeo Hernandez Coronado
26EPR0036S