Datos personales

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS!!

Bienvenidos a todos a este blog, el cual ha sido elaborado para llevar a cabo el curso Metodologías para el aprendizaje de la Historia; para que los Docentes puedan acceder a él y dejen sus actividades, comentarios, sugerencias y cualquier otro tópico que consideren de importancia para el desarrollo de nuestro curso.
image

sábado

FAVOR DE REVISAR LOS RESULTADOS

COMPAÑEROS:
A continuación les envío una relación de los datos y resultados de la evaluación de cada uno de Ustedes, con el fin de que sean revisados, y si tienen alguna duda o comentario favor de hacérmelo saber a la mayor brevedad posible.
image


DE ACOSTA – ORTEGA

image


DE ORTIZ – TREJO



Banner2

2 comentarios:

  1. ESTA TODO BIEN, GRACIAS MAESTRA POR ESTE TIEMPO COMPARTIDO CON NOSOTROS EN ESTE CURSO. HASTA LA PRÓXIMA. FIDELIA

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar